En este momento estás viendo ¿Cómo sacar la membresía de Costco?

¿Cómo sacar la membresía de Costco?

Para obtener los beneficios de COSTCO, es necesario contar con una membresía que se debe comprar para poder ser socio y comprar en la tienda. 

COSTCO es una tienda en la cual puedes comprar productos en grandes cantidades y a excelentes precios, además  COSTCO te permite facturar en línea tus compras para acreditar tu pago de IVA.

Esto es lo que debes saber para sacar la membresía de Costco.

 

¿Qué Tipos de Membresías ofrece Costco?

Cuenta con dos clasificaciones, las membresías individuales que son la Dorada y la Dorada Ejecutiva y las membresías para negocio que son Negocio y Negocio Ejecutivo, sus precios van desde $500 las clásicas y $1,100 las ejecutivas.

Cada una de ellas cuenta con distintos beneficios según lo que el cliente busque, todas las membresías ofrecidas por Costco Wholesale incluyen una tarjeta la cual te permite comprar en cualquier sucursal, esto quiere decir que puedes comprar en todo el mundo con los mismos beneficios de la membresía que tengas.

 

¿Cómo tramitar la Membresía de Costco?

Para registrarte en este sistema web de COSTCO y obtener una nueva membresía debes seguir los pasos que verás a continuación:

1. Ingresa al sitio web de Costo.

2. Una vez dentro de la página, debes dirigirte a “Iniciar sesión”.

membresía de Costco

 

2. Luego haz clic donde dice “Adquiere tu membresía”.

como sacar membresía de Costco

 

3.- Elige la membresía que se ajuste a tus necesidades y agregala al carrito

4.- Si ya has leído los Términos y condiciones da clic en la casilla para aceptarlos y después da clic en el botón de “Afiliarse”.

5.- Después debes agregar los datos que te solicitan y valídalos, ahora procede a continuar con el pago de la membresía que adquiriste con COSTCO.

6. Paga la cantidad que te solicitan para adquirir la membresía.

Una vez completado el registro y el pago, debes esperar un correo electrónico de confirmación y listo, ya estás afiliado a Costco.

También puedes afiliarte a COSTCO de forma presencial. Para este tipo de afiliación debes acudir a tu sucursal más cercana y seguir los pasos:

  1. Ingresa a la tienda COSTCO y solicita en Atención a clientes el formulario de afiliación, o puedes comunicarte vía telefónica al número 800-774-2678, para solicitarlo.
  2. Debes llenar el documento con los datos que te solicitan.
  3. Entrega el formulario junto con la cuota de afiliación según la membresía que solicitaste a la tienda.
  4. O también puedes enviarlo al departamento de proceso de afiliación de COSTCO
  5. Por último solo debes esperar a recibir la tarjeta de COSTCO, que será emitida inmediatamente.

No olvide que la membresía debe renovarse cada año.

Como puedes ver obtener la membresía es muy sencillo, puedes hacerlo en línea o en persona, y los beneficios son muchos, especialmente si eres comerciante ya que ofrece atractivos descuentos y ofertas.

 

¿Cómo funciona el sistema de compra?

Costco Wholesale es una cadena comercial internacional, y actualmente cuenta con 514 tiendas en todo el mundo.

Su sistema consiste en un sistema de socios que paga un monto establecido como cuota para poder comprar sus productos, en este caso este sistema son sus membresías.

Costco se basa en un sistema de socios afiliados, que a través de una cuota, tiene como objetivo ofrecer precios muy competitivos, que permitan mantener una buena base, calidad, sin perder los clientes fijos de la empresa.

COSTCO es considerada una red comercial, tipo club, que se basa en las ventas al por mayor, los afiliados de esta cadena adquieren los mejores precios y descuentos de los productos que necesitan. 

Todos los clientes tienen la posibilidad de obtener en línea los CFDI de las compras realizas y así cumplir con los comprobantes fiscales para realizar su debida declaración de impuestos.

¿Te fue útil este artículo?

Si No
×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja una respuesta